Pimpinela: ¿Cómo han sido sus 40 años de trayectoria?

Pimpinela: ¿Cómo han sido sus 40 años de trayectoria?

El dúo de hermanos que trascendió fronteras, Lucía y Joaquín Galán, argentinos de nacimiento, más conocido como Pimpinela cumple 40 años de trayectoria musical, tiempo en el que han regalado canciones que se transformaron en clásicos de la balada en español.

 -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con cuatro décadas de carrera musical y más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, han sido merecidos de 95 discos de oro, platino y diamante lo que los convierte en leyendas vivientes de la música latinoamericana.  

Debido a su 40mo aniversario, Lucía y Joaquín Galán se van de gira para celebrar con sus fans en un espectáculo lleno de música que los transportará a sus mejores épocas cantando ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘El amor no se puede olvidar’, ‘Hermanos’ y ‘Valiente’, con sus más recientes temas como ‘Traición’ y ‘Cuando lo veo’.  

Recordemos que Pimpinela se presentará en nuestro país el próximo sábado 7 de mayo en el Plaza Arena del Jockey Club, ubicado en Santiago de Surco gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.

“No ha sido fácil hacer la lista: ahí también nos peleamos, pero obviamente van a estar todas las canciones que representan momentos importantes de nuestra carrera”, reveló Joaquín a un medio cuando se le preguntó acerca del setlist de los conciertos.

¿CÓMO NACIÓ PIMPINELA? 

La pareja de hermanos se hizo conocida por transformar diálogos de discusiones en canciones, ahora que Joaquín y Lucía ven atrás se dan cuenta del éxito que han logrado. “No ha sido fácil hacer la lista: ahí también nos peleamos, pero obviamente van a estar todas las canciones que representan momentos importantes de nuestra carrera”, reveló el hermano mayor.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad