Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 11.06.2021 15:54
Verónica Castro no puede volver a la televisión por encontrarse mal de salud
compartir
Foto 1 DE 1
Verónica Castro no puede volver a la televisión por encontrarse mal de salud
La actriz padece de la columna y por ello se mantiene alejada de la TV.

Verónica Castro tiene estado de salud muy delicado y es por ello que se apartó de la televisión. Según declaraciones que brindó su hermano José Alberto “El Güero” Castro dijo que es posible que se ausente por un tiempo de las telenovelas, debido a las complicaciones de salud por las que está atravesando.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, “El Güero” Castro refirió que Verónica padece serios problemas de espalda y que los tiene desde que sufrió una caída en ‘Big Brother’ hace varios años. “Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo”.

-> FALLECIÓ EL PAPÁ DE CRISTIAN CASTRO, MANUEL 'EL LOCO VALDÉS'

Como se recuerda, en la tercera temporada de ‘Big Brother VIP’ en 2004 debido a los movimientos bruscos que tuvo cuando se subió al elefante, Verónica Castro se fisuró la columna vertebral, dejándola casi paralítica. Es por ello que tuvo que operarse en Estados Unidos en 2007.

Hasta el momento se sabe que Verónica Castro se encuentra en casa, descansando y disfrutando de la presencia de su nieta Rafaela que es ‘como su medicina’. "Está muy bien, se la ha pasado con su nieta y está muy contenta. Yo la veo feliz y eso me da paz", dijo su hermano “El Güero” Castro. Por otro lado, los seguidores de la actriz mexicana están muy preocupados por su estado de salud delicado.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo