Un repaso por las mejores telenovelas de Verónica Castro

Un repaso por las mejores telenovelas de Verónica Castro

Este 19 de octubre, la gran actriz Verónica Castro cumplió 70 años con una exitosa carrera en la televisión detrás, no solo nos dio telenovelas inolvidables, sino también a una de las mejores voces de México actualmente: Cristian Castro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con motivo de su cumpleaños, en la siguiente nota haremos un repaso por las mejores telenovelas de Verónica Castro que se convirtieron en clásicos de los melodramas, pues esta inició su carrera a fines de los años 60, ¿cuál de estas es tu favorita? 

Las mejores telenovelas de Verónica Castro 

‘No creo en los hombres’ fue la primera telenovela en la que actuó Verónica Castro. Este melodrama está basado en una radionovela de Caridad Bravo Adamas. Si bien no fue protagonista, pero llamó la atención de las productoras gracias a su talento e innegable belleza.  

En los 70, la madre de Cristian Castro alcanzó el estrellato, pero al principio siguió sin conseguir los papeles estelares, sin embargo, ella misma dijo en una ocasión que la productora le pedía que no se ‘comiera’ a las protagonistas con su actuación.  

Para 1979, llegó una de las telenovelas más vistas no solo en México, sino en toda Latinoamérica: ‘Los ricos también lloran’. Este fue el proyecto más exitoso en la carrera actoral de Verónica e incluso es considerado como uno de los 10 más exitosos melodramas por la televisora San Ángel.  

Para la década de los 80, Verónica Castro llegó a la internacionalización a interpretar ‘Verónica: el rostro del amor’, una telenovela argentina, pero con el paso del tiempo las actuaciones comenzaron a bajar cuando quedó embarazada, pero el público sigue cautivado por ella y sus mejores telenovelas.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad