Viral de Luis Miguel revela su deporte favorito y canciones que lo han marcado

Viral de Luis Miguel revela su deporte favorito y canciones que lo han marcado

Una entrevista de hace algunos años de Luis Miguel se ha convertido en viral en redes sociales. En el clip el intérprete mexicano revela cuál es su deporte favorito y cuáles son las tres canciones que más lo han marcado a lo largo de su carrera. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El video corresponde a una entrevista de Luis Miguel en el show ‘Viva lunes’ el 22 de noviembre de 1999. El programa que era conducido por Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

“Cuando termino las giras de 6, 7 u 8 meses, prácticamente me retiro durante un año a descansar, a pensar en canciones. Me gusta el fútbol, pero me gusta más el tenis. El fútbol solo me gusta para sudar”, señaló.
Al ser consultado por cuáles son las canciones que más lo han marcado respondió: ‘La incondicional’, ‘Por debajo de la mesa’ y ‘No sé tú’.

Como se recuerda, después de 16 años, Luis Miguel reapareció para estrenar un comercial que tiene paralizadas a sus fans a nivel mundial.

En el video promocional, El Sol de México aparece en smoking blanco, pantalón negro y frente al piano. "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano Mi incondicional amigo", señala Luis Miguel, segundos después aparece su pedido. 

 

Más de Actualidad