En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yuri pretende destronar los récords de serie de Luis Miguel

Yuri pretende destronar los récords de serie de Luis Miguel

La cantante Yuri, que estará este 21 de setiembre junto a Pandora en nuestro país, quiere destronar los récords obtenidos por la serie de Luis Miguel con su nueva bioserie.

 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La artista confesó para un medio mexicano que esta producción será una “bomba” y que en el 2020 su nombre estará sonando en todas las conversaciones. Esta serie biográfica contará episodios de Yuri desde su adolescencia, sus excesos y algunos secretos desconocidos. 

La cantante confesó que antes no se sentía lista para “exhibir sus demonios” pero que ahora se siente más libre. “En mi serie van a salir mis cascos ligeros, todo lo que se sabe y lo que no se sabe. Creo que en este momento de mi vida estoy preparada para lo que venga. Hay unas series que guardan muchas cosas, a lo mejor son muy oscuras, pero yo no, yo soy sin filtro y estoy lista para lo que me digan”, indicó. 

La intérprete de ‘Maldita primavera’ dijo que ha hecho llorar a la guionista con sus anécdotas. Sobre el libreto dijo:

“Ya estoy en la catarsis y al otro día no me puedo levantar, son tres horas de contárselo a una cámara, la escritora después lo arma, ella te va induciendo, te va llevando. No es fácil contar tu vida, hay muchos círculos que sí cerré pero hay otros que no pude como quisiera. A veces me he deprimido, pero sí está cañón platicarle a la cámara”.

Además, dijo que, en su caso, su “villana” será su fallecida madre, Doña Dulce Canseco, con quién se enfrentó en más de una oportunidad. 
 

Más de Actualidad