Yuri y Pandora revelan algunas intimidades en entrevista

Yuri y Pandora revelan algunas intimidades en entrevista

El trío mexicano Pandora y su compatriota Yuri estuvieron en el programa ‘Javier Poza en fórmula’ de México.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Allí conversaron un poco sobre la dinámica de su gira ‘Juntitas Tour’, donde han ideado un espectáculo en el que cantan juntas canciones de Pandora y de Yuri; de igual manera hacen algunos popurrís combinando sus más recordadas canciones con mariachis.

La conversación, en la que quedó demostrada la buena relación que comparten la agrupación y la solista, tuvo un tono muy ligero que transcurrió entre chistes y risas.

En determinado momento, la entrevista se fue hacia caminos más íntimos que las protagonistas no dudaron en transitar sin miedo.

De esta manera revelaron que Isabela, una de las integrantes de Pandora, no usa ropa interior bajo la vestimenta durante sus presentaciones. Comentan que la decisión viene dada por un tema de comodidad e incluso apariencia. También confesaron que practican clases de pole dance para mantenerse en forma.

Por supuesto que durante la entrevista surgió la posibilidad de que graben un disco de esta gira, pero su respuesta fue más evasiva que frontal. Esto puede ser indicativo de que, en efecto, están preparando algo en esas líneas.

Puedes ver la entrevista completa, que dura cerca de veinte minutos, aquí:

Recuerda que este 21 de setiembre el ‘Juntitas Tour’ llegará a nuestro país gracias a La Inolvidable. ¡Será un show imperdible! 

¿QUÉ ES PANDORA?

Pandora es un grupo musical femenino mexicano conformado por las hermanas María Isabel y María Teresa (Mayté) Lascurain, y por su amiga de la infancia, Fernanda Meade. Tiene más de 20 discos y centenares de canciones. Ganó varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo una Gaviota de plata. Su tema ‘¿Como te va mi amor?’ fue uno de sus mayores éxitos: estuvo nominado al Grammy y en YouTube tiene más de 20 millones de vistas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pandora, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Actualidad