40 mil personan asistieron a 'Circo: La despedida' de Ricardo Arjona

40 mil personan asistieron a 'Circo: La despedida' de Ricardo Arjona

El cantante Ricardo Arjona se presentó en el Campo de Polo de Buenos Aires este 5 de octubre, como parte de su ‘Circo: La Despedida’, gira que representa la metamorfosis de su tour ‘Circo Soledad’. 

El intérprete hizo historia al reunir a 40 mil personas en un solo sitio para escuchar y cantar sus temas más conocidos. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió imágenes sorprendentes del mar de fanáticos que dijeron 'presente' en este show. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

“La estación del tiempo, armada para reencontrase con los amigos. La del viaje que continúa, la de las despedidas como puerta abierta para volver. Argentina, gracias por la magia. Se les quiere”, fue el mensaje que Arjona envió a sus fans de Argentina a través de Instagram. 

Con un llenazo apoteósico, un escenario cargado de colores, luces y una temática cirquense, Arjona presentó su ‘Circo: La Despedida’, en una noche cargada de sorpresas que incluyeron los 26 hits más importantes de su carrera como ‘Ella’, ‘Historia de taxi’ y ‘El problema’. 

Arjona recordó sus raíces, un muchacho de piano bar, que trabajaba en los bares de los hoteles y cuando no era conocido y recorría Buenos Aires a pie. 

Definitivamente, el carisma de este artista de 54 años hizo de este concierto algo invaluable. Acrobacias en tela, mientras interpretaba el tema ‘Apnea’; cantarle a una fanática ‘Señora de las cuatro décadas’ y la invitación a India Martínez, cantante española, para interpretar el tema ‘Fuiste tú’ fueron los mejores momentos de este show. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Música