En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Las 5 mejores canciones para dedicar en el Día de la Mujer

Las 5 mejores canciones para dedicar en el Día de la Mujer

Descubre cuáles son esas 5 canciones que hablan de las hermosas mujeres de este mundo.

Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Mujer y en Radio La Inolvidable queremos recordarte los temas emblemáticos que hablan de nuestras luchadores, tenaces y trabajadoras mujeres.  A continuación las detallamos:

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

5. ‘Yo soy una mujer' de Maggie Car

Este precioso tema fue escrito por Jesús Rafael para el cantante Luis Nodal, esposo de la cubana Maggie Car, quien interpreta la canción. Este tema también fue parte de la Telenovela peruana 'Isabella Mujer Enamorada' donde actuaron Ana Colchero y Christan Meier. ¡Disfrútala!

4. 'Mujeres' Ricardo Arjona

Este tema se hizo conocido mundialmente en el programa 'Siempre en Domingo' en El Salvador. La canción que pertenece a su álbum 'Animal nocturno', que le dio un salto al a fama increíble en México y a nivel internacional, logrando vender más de 500 millones de copias,  3 discos platino y uno diamante.

3. 'Mujer' José Augusto

"Dicen que la mujer es sexo frágil, qué mentira más absurda" dice el inicio de esta hermosa canción. El tema es interpretado por el cantante y compositor brasilero José Augusto, quien es el encargado de enamorar a todas las mujeres con esta canción. ¿Le das play?  

2. 'Lady Laura' Roberto Carlos

Esta canción es escrita e interpretada por el magnífico Roberto Carlos. El tema se lo compuso con mucho amor a su madre Laura Moreira Braga. ‘Lady Laura’ pertenece al álbum titulado 'Roberto Carlos' lanzado en 1978, que alcanzó millones de copias en ventas. ¡Es magnífica!

1. 'Amor eterno' Juan Gabriel

“Quiero dedicar esta canción con mucho amor y respeto. Más que una canción es una oración de amor que quiero dedicar”, dice el inicio de este tema que ha quedado tatuado en la vida de muchas mujeres maravillosas. Juan Gabriel le dedicó este tema a su madre, Victoria Valadez Rojas. Este sencillo le llevó al cantante mexicano, su primera nominación al Grammy. Es por eso que encabeza la lista de las mejores canciones para dedicar en el Día de la Mujer. ¡Dale play y vuélvete a emocionar al escucharla! 


 

Más de Música