Las 5 mejores canciones de Raffaella Carrá

Las 5 mejores canciones de Raffaella Carrá

Raffaella Roberta Pelloni más conocida como Raffaella Carrá, es una artista italiana multifacética y llena de talento. Sus canciones han calado en los corazones de sus miles de seguidores y animado cientos de fiestas. 

Empezó su carrera profesional a la corta edad de 9 años formándose como bailarina, para luego pasar a las filas del cine en 1960 y posterior a ello lanzar grandes éxitos que hoy queremos conmemorar y recordar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aquí te presentamos las 5 mejores canciones de ‘La Dama del Caribe’:

5. Lucas

"Él era un chico de cabellos de oro" dice la letra de esta hermosa canción que salió a la luz en la época de los 70tas. En el video se puede ver a una joven Raffaella Carrá bailando y brillando en el escenario

4. En el amor todo es empezar

En este tema ‘La Dama del Caribe’ brilla con todo su esplendor. La canción pertenece a su álbum ‘Fiesta’ lanzado en 1977. ¡Disfrútala y súbele el volumen!

3. Yo no sé vivir sin ti

Este tema se hizo famoso al aparecer en la escena final de la película ‘Bárbara’ donde la rubia italiana la interpreta con su hermosa y melodiosa voz

2. Fiesta

Esta canción se hizo muy popular en la época de los 70tas. No había persona que no la baile al escucharla. Era un éxito en las fiestas. Aquí la podrás escuchar y recordar esos momentos.

1. Hay que venir al sur 

Tenía que ser la número 1. Esta canción es el emblema de ‘La Dama del Caribe’. El tema se lanzó en el año 1978 y hasta el día de hoy sigue sonando en cumpleaños, matrimonios y muchas celebraciones. No cabe duda que Raffaella Carrá es y será la más grande bomba sexy de todos los tiempos. ¡Disfrútala y dale play!

 


 

Más de Música