Entretenimiento / 01.06.2018 10:46
Las 5 mejores canciones del grupo Pandora
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores canciones del grupo Pandora
Descubre cuáles son los mejores temas del grupo Pandora. (Foto: @grupopandora)

Pandora es uno de los grupos de mujeres más representativos de todos los tiempos y hoy queremos compartir contigo sus mejores canciones y videos a lo largo de su carrera.

Fernanda, Isabel y Mayte son 3 cantantes mexicanas que desde casi 33 años componen el grupo Pandora.

-> LAS CHICAS DE PANDORA ALBOROTAN LAS REDES CON ESTA IMAGEN

Estas 3 mujeres exitosas se han sabido ganar el corazón de sus cientos de seguidores que aún vibran al escuchar todas sus canciones y prueba de ello son las más de 10 millones de copias vendidas en su discografía musical además de los 30 discos de oro y 15 de platino que recibieron a lo largo de su carrera.

Hoy queremos recordar 5 de sus mejores canciones que estamos seguros también marcaron tu vida. ¡Empecemos!

5. Ni tú ni yo

Esta canción forma parte del disco '999 razones' que se lanzó el 12 de diciembre de 1989. El video cuenta la historia de desamor de una las chicas que trata de superar esta difícil etapa junto a sus amigas. En esa época el grupo estaba conformado por Isabel Lascurain, Mayte Lascuraín y Liliana Albaroa, que dejó el trío en 1996.

4. No puedo dejar de pensar en ti

Esta canción es mucho más pop y pertenece al álbum 'Buenaventura' lanzado en 1988. Aquí podemos ver a unas chicas Pandora muy jóvenes, frescas y regias. El video es ambientado en blanco y negro y también disfrutamos de algunas de las clásicas coreografías de Mayte, Isabel y Fernanda.

3. Solo él y yo

Esta canción es un clásico de Pandora. Pertenece a su álbum 'Otra vez' lanzado en 1986. "Sólo él y yo, dos cuerpos se acaban de encontrar", dice parte de la letra de este hermoso tema en el que vemos a las chicas cantando en un escenario en medio de la oscuridad acompañadas de una pareja de bailarines de ballet.

2. Pupurrí de Juan Gabriel

Estamos seguros que alguna vez en tu vida has cantado esta en canción en un karaoke. Es un clásico del grupo Pandora y pertenece al álbum 'Con amor eterno' lanzado en 1991 en tributo al gran 'Divo de Juárez'. ¿Cuál es tu parte favorita de este clásico tema?

1. Cómo te va mi amor:

Tenía que ser la número 1. Este tema es el himno del grupo Pandora. Se lanzó en 1985 en el programa 'Siempre en domingo' y fue un éxito por todo lo alto. La canción es compuesta por el nicaragüense Heraldo Zúñiga, pero las chicas de Pandora la catapultaron a la fama y hasta ahora es el tema que identifica a este trio mexicano. ¡Disfrútala hasta el final!


 

Déjanos tus comentarios