Entretenimiento / 04.01.2018 16:49
Las 5 mejores canciones de Isabel Pantoja
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores canciones de Isabel Pantoja
'La Reina de la Copla' es una cantante inigualable e inolvidable. (Fuente: Facebook)

La tonadillera española roba miles de corazones cada vez que comparte su melodiosa voz con sus de seguidores.

Isabel Pantoja es una cantante con todas las letras. Majestuosa y con una voz inigualable ha cosechado un sinfín de éxitos musicales y posee una extensa discografía con 29 álbumes que han enamorado a sus fans. 

Siempre se caracteriza por su estilo musical basado en el folclore español y sus shows son un espectáculo impresionante en los que la acompaña una alta orquesta sinfónica que hace vibrar el escenario.

-> ISABEL PANTOJA CONFIRMA CONCIERTO EN PUERTO RICO

En esta oportunidad en, Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, vamos a rendirle un merecido homenaje enumerando sus mejores temas:

1. 'Así fue'

Este éxito fue lanzado en 1988 por el gran autor y cantante mexicano Juan Gabriel, pero La Pantoja le da su toque especial interpretado por ella con la famosa frase "No te aferres, no te aferres a un imposible". El tema alcanzó la popularidad en España y varios países de latinoamérica.

2. 'Marinero de Luces'

La popular canción fue lanzada en el año 1985 y pertenece al álbum también llamado "Marinero de Luces". El tema fue compuesto por José Luis Perales y alcanzó un éxito extraordinario vendiendo millones de copias en todo España.

3. 'Hoy quiero confesarme'

Este tema es uno de los más populares de 'La reina de la Copla'. También pertenece al álbum 'Marinero de Luces' que fue todo un éxito a nivel mundial.

4. 'Se me enamora el alma'

Llegó al mundo en el año 1989 y la canción forma parte de su álbum comercial titulado de la misma manera 'Se me enamora el alma'. El disco también fue compuesto por Perales, pero la interpretación de Isabel es realmente majestuosa.

5. Qué voy a hacer contigo

Finalmente cerramos este homenaje con esta canción de Isabel Pantoja que enamora con su interpretación. ¡Grande Tonadillera!

 

Déjanos tus comentarios