Entretenimiento / 22.11.2017 12:17
Las 5 mejores canciones del recuerdo de Ricardo Montaner
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores canciones del recuerdo de Ricardo Montaner
Estos son los 5 mejores éxitos de Ricardo Montaner. (Fuente: Facebook)

Hoy recordamos a uno de los mejores cantantes de la música romántica y las baladas del ayer y hoy. Hector Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner
 

Es un cantautor argentino- venezolano y nacionalizado Colombiano. Desde 1987, cuando lanzó al mundo su primer disco, hasta hoy, ha vendido alrededor de 100 millones de copias de todos sus álbumes, ganado innumerables premios entre ellos el Premio Billboard al mejor cantante del año (Estados Unidos) y el Premio Grammy a la Excelencia. Es por eso que hemos decidido enumerar 5 de sus más grandes éxitos del recuerdo.

 

1.‘Tan enamorados’

Es la primera canción que lo impulsa al estrellato. Creada en 1988 perteneciente al disco 'Ricardo Montaner 2' alcanzando popularidad en países como México, Argentina, Uruguay y Colombia.

2. ‘La cima del cielo’

Éxito que pertenece al álbum 'Un toque de misterio' lanzado en 1990. El tema alcanzó increíbles niveles de popularidad, llegándose a realizar un videoclip del mismo en las cataratas del Santo Ángel en Venezuela.

3. ‘Yo que te amé’

Este tema fue el primer single en 1987 extraído del disco 'Ricardo Montaner' y que fue tema principal de la telenovela 'Enamorada' en 1986.

4. ‘Será’

Es uno de los temas estrellas de su cuarto álbum grabado en 1991 perteneciente al álbum 'En el último lugar del mundo'. Este álbum lo llevó a posiciones de honor en el ranking del Billboard.

5. 'Me va a extrañar'

Pertenece también al álbum 'Un toque de misterio' y es una composición de la dupla italiana Tozzi-Bigazzi. Montaner se encargó de pasar la letra en español y con sus arreglos fue un verdadero éxito que hasta hoy es una canción que queda tatuada en nuestra vida.

 

Déjanos tus comentarios