Los 5 mejores éxitos de Luis Miguel

Los 5 mejores éxitos de Luis Miguel

‘El Sol de México’ tiene un repertorio de música impresionante. Hoy recordamos sus más grandes éxitos.

Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970  y a la fecha es el cantante que más premios Grammy ha obtenido. A sus cortos 12 años de edad grabó su primer CD y a hasta hoy ha vendido alrededor de 50 millones de discos en su carrera.

Las canciones de “Luismi” han dado la vuelta a todo el mundo, consagrándolo como uno de los cantantes de baladas y boleros más querido de todo los tiempos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aquí te dejamos el ranking de sus 5 mejores temas que te harán recordar momentos inolvidables: 

1. Palabra de honor

Es el nombre de su cuarto álbum de estudio. Este tema causó furor entre sus fans y se puede apreciar a un joven Luis Miguel en todo su esplendor del inicio de su carrera.

2. Culpable o no (Miénteme como siempre)

Pertenece al octavo álbum de 'El Sol de México' y fue lanzado en 1988 producido por el sello WEA Latina.

3. Ahora te puedes marchar

La pegajosa canción de "Luismi" se lanzó al mundo en el año 1987 en su álbum 'Soy como quiero ser'. Este tema es la versión en español de la canción en ingles 'I only want to be with you' interpretada por Dusty Springfield.

4. Inolvidable

Esta popular canción está escrita por Julio Gutierrez, pero saltó a la fama cuando Luis Miguel la interpretó en su álbum 'Romance' en el año 1991. El bolero alcanzó el primer lugar de la lista Billboard Top Latin Songs en Estados Unidos y revivió el género.

5. Usted

Pertenece al disco 'Romance' y estuvo durante muchos años en el puesto Hot Latin Songs de Billboards. La gira de este disco fue por Estados Unidos y Latinoamérica. Además recibió muy buenas críticas y elogios por parte de expertos. Gracias a este importante álbum, "Luismi" ganó varios reconocimientos incluyendo la nominación al Grammy como el mejor álbum pop latino.


 

Más de Música