Los 5 mejores temas de Chayanne

Los 5 mejores temas de Chayanne

Hoy recordamos cinco de los grandes temas del El cantante, bailarín y actor puertorriqueño.

Chayanne es un artista muy versátil y sus presentaciones se caracterizan por estar llenas de ritmo y son latino, pero sin dejar de lado la música romántica. A lo largo de su carrera musical ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y sus canciones han sido protagonistas de muchas telenovelas internacionales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El boricua es un bailarín por excelencia, pero el género con el que ha destacado y conquistado corazones, es la balada.

Hoy recordamos 5 de sus mejores temas INOLVIDABLES. 

1) 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha'

Esta hermosa balada forma parte de su segundo álbum lanzado en 1988 titulado ‘Chayanne II’ con el que se catapultó a la fama ganando un premio en los MTV awards en 1989.

2) ‘Tiempo de vals’

El himno de toda quinceañera que hasta el día de hoy baila con sus papas al inicio de su fiesta. La canción pertenece al álbum titulado igual que el tema ‘Tiempo de Vals’ y con este éxito Chayanne le dio un giro a su carrera dirigiéndose a personas más adultas, sin embargo el tema sigue siendo protagonista de los cumpleaños de miles de señoritas cuando llegan a la edad de los 15 años.

3) 'Completamente enamorados'

¿Qué pareja no se ha sentido identificada con este tema? Sobre todo en los primeros meses de noviazgo cuando la ilusión está a flor de piel. El boricua lanzó el tema en el año 1990 y alcanzó el número uno en los rankings de diversos países.

4) 'Daría cualquier cosa'

El tema también pertenece al álbum ‘Tiempo de vals’ y como tantos éxitos del cantante, de la misma forma alcanzó altos niveles de popularidad. En el video oficial se puede ver a un Chayanne interpretando a un fotógrafo que está deprimido y hundido entre recuerdos de la mujer que ama, pero que ya no se encuentra a su lado.

5) 'Tu pirata soy yo'

Cerramos el top 5 con este exitoso tema pertenece a su álbum ‘Chayanne II’ lanzado en 1990. En el video oficial vemos a un Chayanne joven navegando por un mar cristalino, intentando conquistar a una señorita que solo se visualiza a la distancia. 


 

Más de Música