Los 5 mejores temas de Franco de Vita

Los 5 mejores temas de Franco de Vita

El cantante venezolano es uno de los cantautores, compositores y músicos más reconocidos en Latinoamérica. Hoy recordamos 5 de sus más grandes temas que son realmente, Inolvidables.

Franco de Vita tiene una trayectoria artística increíble de más de 30 años en el ámbito musical. A lo largo de su carrera ha ganado dos Grammys Latinos y también fue galardonado con el Premio Billboard de la música latina Salón de la fama 2014. El gran de Vita también ha compuesto temas a artistas de la talla de Chayanne, Ana Belén y Pandora. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos le hace un merecido homenaje con sus mejores baladas:

1. No hay cielo

Pertenece a su primera producción como solista titulada 'Franco de Vita'. Gracias este álbum, logró su primer disco de oro y platino por la venta de más de 550,000 copias.

2. Solo importas tú

Este conocido y tan nostálgico tema pertenece a su segundo álbum titulado 'Fantasía'. La canción 'Solo importas tú' fue el soundtrack de la telenovela 'La dama de rosa'. A partir de ese momento su carrera se catapultó en países como Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina.

3. No basta

Este tema utilizado en varias campañas a favor de la "no violencia", fue el hit del cantante venezolano manteniéndose por cuatro semanas en la lista Billboard Hot Latin Songs y ganó un MTV Video Music Awards como mejor video latino.

4. Si tú no estás

El tema fue reditado en el 2012 conjunto con la española Amaia Montero y lo hace ganador del premio Cadena Dial y en España es nominado al 'Premio Lo Nuestro' como artista pop masculino del año.

5. Te amo

Este tema logró el segundo puesto en los Billboard Hot Latin songs en el año 1989. La canción pertenece al disco 'Fantasía' en el que Franco De Vita logró vender un millón de copias superando las vendas de sus dos trabajos anteriores.


 

Más de Música