Los mejores 5 temas de José José que conquistaron tu corazón

Los mejores 5 temas de José José que conquistaron tu corazón

‘El Príncipe de la Canción’ tiene un legado musical increíble.

José Rómulo Sosa Ortiz  más conocido como José José, es un cantante mexicano con una trayectoria increíble además de una voz extraordinaria que lo ha llevado a tener una carrera muy exitosa. 

Los éxitos de ‘El Príncipe’ han calado en muchos corazones. Así como sus interpretaciones y estilo han influido sobre numerosos artistas en el ámbito mundial.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hoy queremos homenajear al maestro recordando sus 10 mejores temas que, estamos seguros, son también tus favoritos. ¡Comencemos!

1. El triste

Este tema es realmente hermoso. Con esta canción José José se presentó en el II Festival de la Canción Latina el 15 de marzo de 1970. No obtuvo el primer lugar, pero sí el reconocimiento de todo el público y a partir de allí se haría conocido mundialmente. 

2. Almohada

Esta canción forma parte de su álbum 'Lo pasado, pasado' lanzado en 1978 y habla sobre lo difícil que es vivir un desamor en soledad y con la única compañía de tu almohada. ¡Disfruta este tema!

3. Me vas a echar de menos

El príncipe cantó este tema para su tercer álbum titulado 'Promesas' en 1985. El video oficial es una recreación de una pareja que se separa, pero no deja de recordarse siempre a la distancia...

4. Lo pasado pasado

Este éxito que has cantado innumerables veces ganó 2 discos de oro y 1 platino. La hermosa canción habla sobre el inicio de un nuevo amor y de qué manera afrontarlo. 

5. 40 y 20

'El Príncipe' compuso este tema debido al amor que mantuvo con "Kiki" con quien se casó cuando ella tenía 43 y el 23. Como ya sabemos su ex amor falleció en el año 1983 por un accidente automovilísitco, pero él éxito de esta canción está siempre presente.

 


Estas fueron las 5 canciones, que estamos seguros, son inolvidables en tu vida y siempre las tienes presentes. ¡Un grande, José José!


 

Más de Música