Actor que da vida a José José en su bioserie: "Ha sido un reto para mí"

Actor que da vida a José José en su bioserie: "Ha sido un reto para mí"

El actor Alejandro de la Madrid interpreta a José José en la serie biográfica del cantante, que puede verse a través de Netflix. 

En una reciente entrevista con El Siglo de Torreón, Alejandro de la Madrid, actor que da vida a José José en su serie biográfica, señaló que para él ha sido un enorme reto encarnar al ‘Príncipe de la Canción’, quien es su ídolo desde hace muchos años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Dar vida a José José ha sido el proyecto más grande que ha llegado a mi carrera hasta ahora. Duré casi tres meses haciendo varios entrenamientos para construir el personaje”, aseguró el actor mexicano de 41 años.

Cabe resaltar que la bioserie se estrenó hace un tiempo mediante la cadena Telemundo. Recién a inicios de junio llegó a varios países de Latinoamérica. 

“Tanto yo como mis compañeros de reparto nos encontramos emocionados de que por fin ya se esté viendo la bioserie por Netflix. Creo que este trabajo es un homenaje en vida para el ‘Príncipe’ y con el que será recordado por siempre”, agregó el actor. 

Alejandro también afirmó que el intérprete de ‘El Triste’ siempre estuvo pendiente de los guiones. “Realizamos un trabajo en equipo muy bueno. No dudo que logramos lo que José José quería. En lo personal me enfoqué a encarnarlo de la mejor manera, sin que mi caracterización se volviera una burla o que cayera en lo ridículo”, señaló. 

Finalmente, de la Madrid dijo que le gustan todas las canciones de José José, especialmente ‘El Triste’. “Estuve en contacto con él muchas veces. Me transmitió mucho la fortaleza que tiene. A mí me gustan la mayoría de sus melodías. En mi caso, ‘El Triste’ alborotó muchas cosas de mi vida, de mi familia”, concluyó. 

Estrenamos !!!! Toda la temporada José José “El Principe de la Canción” #YoenPrincipe

 


 

Más de Música