Entretenimiento / 11.04.2018 17:52
Actor que dará vida a Luis Miguel habla sobre su admiración por el artista
compartir
Foto 1 DE 1
Actor que dará vida a Luis Miguel habla sobre su admiración por el artista
Entérate sobre qué conversó el actor mexicano con Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Diego Boneta, actor mexicano que interpretará a Luis Miguel para la serie de Netflix, habló sobre su admiración y del esfuerzo que ha realizado para hacer un buen papel. 

A menos de dos semanas del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ (22 de abril), Diego Boneta, actor que hará el papel de ‘El Sol’, concedió una entrevista y confesó algunos detalles de su vida relacionado al cantante mexicano. 

-> Este es el trailer oficial de la nueva serie de Luis Miguel

Diego Boneta contó cuál es el primer recuerdo que tiene de Luis Miguel y toda su admiración por el cantante. “Cuando tenía 4 años, canté ‘Suave’. Esa es la primera imagen de Luis Miguel en mi mente. También recuerdo la primera vez que lo vi, fue en el Auditorio Nacional. Mi padre era fan del rock y mi madre de la música disco, pero todos compartíamos la misma admiración por Luis Miguel”, dijo.

Luego, el actor y cantante azteca agregó: “Cuando estuve actuando en Código F.A.M.A., los productores me dijeron que cantara ‘La chica del bikini azul’. Lo hice y el diario ‘El Sol de México’ escribió sobre mí. Me comparó con él, con el mejor cantante español de todo el mundo. Ahí entendí su dimensión. Yo no nací con su voz, tuve que trabajar mucho y esforzarme para encontrar la mía”.

Finalmente, Diego contó la anécdota que más recuerda con Luis Miguel. “Lo que más se me viene a la mente es cuando me vio caracterizado en el personaje por primera vez. Se me acercó y se me quedó viendo. Ya de cerca, me sonrió y me dijo: ‘Diego, qué bárbaro, qué guapo estás’. Todos sonreímos. Algo que es increíble es ver la disciplina que maneja. Me dio muchos consejos y estoy eternamente agradecido con él”, reveló.   

 

Déjanos tus comentarios