Entretenimiento / 18.04.2018 09:43
Actores de 'Luis Miguel, la serie' hablan sobre lo mejor de esta producción
compartir
Foto 1 DE 1
Actores de 'Luis Miguel, la serie' hablan sobre lo mejor de esta producción
Entérate todos los detalles sobre la nueva serie de Luis Miguel. (Foto: Netflix)

El gran estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ será este domingo 22 de abril por Netflix. Por eso, los actores se pronunciaron sobre esta producción en una reciente entrevista.  

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares y queridos de América Latina. Por eso, sus millones de fanáticos están pendientes del estreno de su serie, que será este domingo 22 de abril. A puertas del debut, los actores que trabajaron en ‘Luis Miguel, la serie’ se pronunciaron sobre la producción y todo lo que aprendieron participando.

-> LUIS MIGUEL CONQUISTÓ A SUS FANS EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Camila Sodi, Oscar Jaeneda, Paulina Dávila y Juanpa Zurita coincidieron en que la serie ha quedado espectacular y que la historia detrás del ascenso de ‘El Sol de México’ en la música es muy interesante y enriquecedora. 

“Trabajar en este proyecto fue una delicia. El director es un genio. La verdad es que la serie quedó muy buena. La historia de Luis (Miguel) genera mucha emoción en personas que admiramos su carrera como nosotros”, admitió Camila Sodi, quien será uno de los amores del cantante en la serie.

Por su parte, Oscar aseguró que se sorprendió con algunos detalles que no sabía de la vida del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’. “Interpretar a Luis Rey, quien es el papá de Luis Miguel, fue interesante. No conocía al personaje, pero cuando leí su historia, quedé impresionado. Es muy interesante al igual que la historia de Luis Miguel”, dijo.

Juanpa, quien hará el papel de Alex, hermano menor de ‘El Sol’, señaló que ha sido una experiencia inolvidable. “Trabajar en esta serie me ha ayudado bastante en mi carrera como actor. Fue todo un reto ponerme en los zapatos de un personaje que es real, que existe y pasa cosas tan duras a esa edad”, señaló.

Cabe resaltar que el actor que dará vida a Luis Miguel en la serie es Diego Boneta, quien brindará algunas entrevistas en estos días previos al debut. Después, todo el elenco se alistará para la alfombra roja que se realizará el día del estreno. 

 

Los domingos el sol sale por la noche... Domingo 22 de abril

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el


 

Déjanos tus comentarios