Así se despidieron los actores del último capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’

Así se despidieron los actores del último capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’

Este domingo 15 fue el final de la serie biográfica de Luis Miguel y los actores que protagonizaron esta gran producción se despidieron con mucha nostalgia de sus personajes.

La serie que cuenta la vida del gran ‘Sol de México’ ha sido tendencia a nivel mundial durante las últimas semanas en Perú desde el estreno de su primer capítulo.

Hechos claves como el duro camino al éxito de 'Micky', los maltratos de su padre, sus amoríos de joven y la desaparición de Marcela, su madre, han tenido al pendiente a millones de seguidores que al fin descubrieron más de la vida del intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Culpable o no’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las muestras de cariño para lo que fueron más de 3 meses de capítulos de ‘Luis Miguel, La Serie’ se hicieron llegar por parte de los actores que protagonizaron esta producción.

Diego Boneta, el protagonista, se mostró muy nostálgico y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen con nada más y nada menos que el mismo Luis Miguel con quien tuvo la oportunidad de conversar para poder lograr con creces el personaje.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Boneta, tamibién agradeció a su padre en la ficción, Oscar Jaenada, por compartir con él grandes momentos de rodaje en la serie.

Vito & Michael Corleone... @ojaenada ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother! Gracias por tus consejos y amistad.

El hombre más odiado de la serie, el gran Oscar Jaenada, también compartió una imagen en donde se le ve tomándose un selfie personificando a ‘Luisito Rey’ el primer día de rodaje y agradeciendo por todo el proceso de rodaje.

Luis Rey en su Primer día de Grabación. Hoy Ultimo capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que estáis formando parte de esto. #13/13 #LuisitoRey #netflixlat #luismiguellaserie #moltesMercés #EzquerrikAsko #ThankYou #GraciasPinchesCabrones #OsEsperoEstaNoche #Mexico #Argentina #Peru #Chile #Colombia #Equador #PuertoRico #CostaRica #Venezuela #Espanya #ytantosOtros #PoderLatino #Anartistas #Universales #graciasATodos #PorCierto, #NoEsMiCamisaEsBataDeLaPeluquera #mistylanomelotocaniDior

Camila Sodi no se quedó atrás y agradeció a Erika, más conocida como Issabela Camil, por el personaje que le tocó interpretar del que ‘Micky’ se enamoró perdidamente en los últimos capítulos de la serie.

Te amo Gracias #erika @issabelacamil por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti. INTERCHANGEABLE SOUL

Finalmente, Ana Favella, la actriz italiana que se puso en los zapatos de la mujer más controversial de la serie: la madre de Luis Miguel. Se despidió de su personaje en una tierna foto en la que se le ve con Diego Boneta, que a pesar de no compartir escenas con él, se nota que se estiman muchísimo.

Empezando a recordar #3 @luismiguellaserie @netflixlat @netflixes @telemundo @gatograndeproductions #luismiguellaserie #luismiguel #netflix #netflixlat #telemundo #domingo #luismiguelserie #luismi #lmxlm #elsol #elsoldemexico #misol #solemio #marcela #marcellabasteri #marcelabasteri #serie

No caben dudas que el último capítulo de la serie fue super dramático y realmente revelador. Desde la muerte de Luisito Rey hasta la incógnita que hasta ahora se mantiene: ¿Dónde está marcela?

Más de Música