Ricardo Montaner se sorprendió al escuchar a Adalí Montero cantar 'Me va a extrañar'

Ricardo Montaner se sorprendió al escuchar a Adalí Montero cantar 'Me va a extrañar'

Ser jurado en ‘La Voz Argentina’ le ha traído muchas sorpresas a Ricardo Montaner. La última que recibió el cantautor venezolano sucedió cuando la cantante peruana Adalí Montero, que desarrolla su carrera en Argentina desde hace más de un año, interpretó el tema ‘Me va a extrañar’ en el escenario. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Durante su actuación, los jurados Ricardo Montaner, Axel, Soledad Pastorutti y Martina Stoessel mostraron ciertas dudas; sin embargo, fueron convenciéndose con el paso de los segundos. Casi a la mitad del canto de Adalí Montero, Axel y Soledad voltearon. Y, segundos antes del final, también volteó el cantante venezolano de 61 años.

Lo primero que hizo Ricardo Montaner fue agradecer a Adalí Montero por interpretar la canción ‘Me va a extrañar’. “Me ha pasado, cuando un participante canta una de tus canciones, es un compromiso para ti mismo. Cuando están cantando un tema tuyo, tú dices qué tan exigente puedo ser. Tengo que ser agradecido y honrar lo que está haciendo ella. Me siento muy honrado con eso que tú hiciste”, señaló.

Después, el intérprete de ‘Tan enamorados’ dijo que le impresionó la versión que interpretó la cantante peruana. “El comienzo de la canción vi como la versión tan transformada del tema, que si no es porque cae en el coro y le metes esa polenta, ese 'power', hubiera estado medio indeciso. Pero al final, con lo que hiciste me dejaste loco”, agregó. 

Como era de esperarse, la cantante peruana escogió a Ricardo Montaner como su entrenador. “Lo escucho desde pequeña”, dijo una muy emocionada Adalí Montero. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música