Mira el adelanto de la serie de Alejandra Guzmán

Mira el adelanto de la serie de Alejandra Guzmán

Muy pronto se lanzará la bioserie de la vida de ‘La Reina de Corazones’  que será interpretada por la actriz Majida Issa.

Alejandra Guzmán se encuentra muy contenta y a puertas de salir en la pantalla grande. 

Sony Music Televisión e Imagen Televisión son los encargados de llevar a cabo esta gran producción que narrará la interesante vida de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ y ‘Hacer el amor con otro’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Aunque todavía no hay una fecha fija, ya se ha hecho el primer adelanto de esta esperada serie.

Se trata de nada más y nada menos que el afiche oficial de ‘La Guzmán La Reina del Rock’ que será interpretada por la actriz Majida Issa, una modelo colombiana que protagonizó la popular novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y que la misma Alejandra Guzmán presentó hace un par de meses en uno de sus shows en su gira ‘Versus’.

La revelación de este primer adelanto lo hizo la misma Majida a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver muy bien caracterizada por Alejandra Guzman y mostrándose orgullosa de estar en su lugar.

"LA GUZMÁN ¡Qué honor! GRAN privilegio para mí interpretar a esta maravillosa mujer”, dice el texto de la instantánea que compartió la joven actriz que se encuentra muy emocionada por este nuevo reto en su carrera.

    Ver esta publicación en Instagram         

• LA GUZMÁN • Que honor! GRAN privilegio para mí interpretar a esta maravillosa mujer! @laguzmanmx #LaGuzmánenImagen @imagentvmex @sonypictures @telesetmexico

 


 

Más de Música