Entretenimiento / 03.08.2018 09:49
Adivina qué canción ensaya Chayanne
compartir
Foto 1 DE 1
Adivina qué canción ensaya Chayanne
Entérate qué canción ensaya Chayanne. (Foto: Getty)

El cantante Chayanne se encuentra en plenos ensayos para lo que será su gira ‘Desde el Alma Tour’, esta comenzará el próximo 23 de agosto en el SAP Center de San José California. Con estos shows el boricua recorrerá EE. UU y Latinoamérica.

A través de las redes sociales, Chayanne ha demostrado cómo practica sus sensuales rutinas de baile. Recientemente posteó un video en Instagram donde podemos verle bailando y en el que pregunta ¿cuál es la canción que estaría ensayando? El clip ya lleva más de 226 mil reproducciones y miles de comentarios.

-> EL MENSAJE DE CHAYANNE AL PUEBLO DE NICARAGUA

‘Choka, choka’, ‘Humanos a marte’, ‘Torero’ y ‘Provócame’ fueron las canciones más votadas por sus más de cuatro millones de seguidores. Y es que Chayanne no es solo reconocido por sus románticas baladas, también destacan sus pasos de baile.

Chayanne recordó que faltan pocas semanas para el inicio de su tan esperada gira, cuya primera presentación en Latinoamérica será en Colombia el 31 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Luego se presentará el 2 de setiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla.

Sin duda, el boricua pondrá a vibrar a su público con sus temas más conocidos, incluyendo ‘Di qué sientes tú’, su más reciente sencillo.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Déjanos tus comentarios