En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Agotadas las entradas para el concierto de Laura Pausini en Guayaquil

Agotadas las entradas para el concierto de Laura Pausini en Guayaquil

La cantante Laura Pausini anunció que se agotaron las entradas a su concierto en el Coliseo Voltaire de Guayaquil, Ecuador. La italiana publicó imágenes en Instagram para hacerles saber a sus seguidores que su concierto de este sábado 11 de agosto será a casa llena.

Según la productora encargada de llevar a la intérprete a tierra ecuatoriana, el aforo total para este evento es de 6.000 personas. Esta será la primera vez que la artista se presenta en Guayaquil y lo hace celebrando sus 25 años de carrera artística.

El 11 de agosto la cantante envolverá al público con sus más grandes éxitos y con sus temas de su más reciente álbum ‘Hazte sentir’, los sencillos ‘Nadie ha dicho’ y ‘Nuevo’. Cabe destacar que este último se ha posicionado en las carteleras de Latinoamérica por su ritmo bailable. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La cantante de 44 años comenzó su novena gira mundial, ‘Hazte sentir world wide tour’, el pasado 21 de julio haciendo historia en su natal Italia, al convertirse en la primera mujer en ofrecer un concierto con entradas agotadas en el mítico Circo Massimo de Roma. Luego, viajó a EE. UU para presentarse en Miami y Los Ángeles, después arrancó con su recorrido por Latinoamérica en la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex y la Arena Ciudad de México. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

 

Más de Música