Alberto Barros realizó homenaje a Pimpinela, con apoyo de Lucía y Joaquín Galán

Alberto Barros realizó homenaje a Pimpinela, con apoyo de Lucía y Joaquín Galán

El cantante Alberto Barros publicó un video en Facebook donde anunció que Lucía y Joaquín Galán son parte del disco tributo que está realizando para el dúo Pimpinela. En el video, que dura casi 5 minutos, podemos apreciar a Alberto conversando con los hermanos argentinos, quienes también participaron en algunas canciones.

Al inicio, Alberto Barros le dice al dúo Pimpinela: “Estamos honrados y muy agradecidos de que formen parte de este proyecto, haciendo homenaje a ustedes mismos. Y la verdad es que estoy contentísimo”. Cabe destacar que el hijo de Alberto Barros también está participando en esta producción.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Lucía Galán y el hijo de Alberto Barros interpretaron juntos el exitoso tema ‘Ahora decide’ en versión salsa. La cantante de 57 años expuso toda su destreza vocal. Por su parte, Joaquín Galán y la joven cantante Andrea Santachika hicieron lo propio con la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’. 

“Estamos contentos con esta idea estupenda de Alberto Barros. Nos encanta el proyecto.  Nos conmovió desde el momento en que nos enteramos. Los chicos, tan jóvenes, llevan la música con tanto sentimiento a toda una generación nueva”, mencionó Joaquín Galán. 

“Ojalá que esta participación nuestra les haya gustado. Les deseamos lo mejor, chicos. Y a toda la gente de América Latina, de España y de todo el mundo, un beso muy grande”, agregó el cantante argentino.

Cabe destacar que el dúo Pimpinela se presentará este sábado 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima. Los hermanos argentinos llegarán a Perú gracias a Radio La Inolvidable. Sin duda, será un concierto memorable. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música