Entretenimiento / 07.03.2018 18:20
Alberto Ravines “Raphael” nos contó cuál será su repertorio musical en ‘La Hora del Lonchecito EN VIVO’
compartir
Foto 1 DE 1
Alberto Ravines “Raphael” nos contó cuál será su repertorio musical en ‘La Hora del Lonchecito EN VIVO’
Entérate de todos los detalles del show de el Raphael peruano en 'La Hora del Lonchecito' en vivo. (Foto: Facebook)

El cantante peruano, imitador del ‘Niño de Linares’, Raphael, nos contó los pormenores del concierto que dará este domingo 11 de marzo en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO en el Parque de la Exposición.

Raphael  peruano se hizo presente en la cabina de Radio La Inolvidable. Koky Salgado tuvo el agrado de entrevistar a este talento peruano que se catapultó a la fama en el año 2016 con su imitación del gran cantante español.

Alberto Ravines nos que nos contó qué tiene preparado para sorprender a nuestros oyentes este domingo en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO.

-> RAPHAEL INICIARÁ SU GIRA LOCO POR CANTAR TOUR

“Yo transmito las canciones de Raphael y es un artista que se mantiene vigente”, comentó Alberto, que desde hace 40 años viene representando la voz del gran Raphael en nuestro país.

Alberto nos confesó que ‘Mi gran noche’ será uno de los temas abanderados en el concierto de ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO. 

“Raphael se ha revitalizado luego de su operación que tuvo en el año 2003 porque en el año 2002 le detectan el cáncer el 11 de diciembre y a mí también”, afirmó el imitador indicándonos que a partir de ahí cuida mucho su salud.

El gran Alberto Ravines también nos dio un adelanto de ‘En carne viva’, cantándola en vivo y nos contó que este tema será uno de los principales en la lista de canciones de nuestro show este domingo 11 de marzo.

Finalmente el ‘Raphael Peruano’ invito a todos nuestros oyentes a este gran evento en donde podrán disfrutar de muchos de los artistas de la música del ayer. 

La gran fiesta de ‘La Hora del Lonchecito’ será este domingo 11 de marzo a partir de las 3 p.m. en el Parque de la Exposición. Todas las ‘Mamitas lindas’ podrán disfrutar de una tarde maravillosa llena de música y mucha nostalgia. ¡Los esperamos!


 

Déjanos tus comentarios