Entretenimiento / 20.06.2018 17:42
Alcoy le dedica una avenida a Camilo Sesto
compartir
Foto 1 DE 1
Alcoy le dedica una avenida a Camilo Sesto
Entérate de los detalles de esta gran conmemoración para Camilo Sesto. (Foto: Instagram)

La ciudad de Alcoy aprueba dedicar la avenida de La Alameda al cantante y compositor español Camilo Sesto

Camilo Sesto es un emblema para la ciudad de Alcoy. El histórico cantante español dio sus primeros pasos en dicha ciudad. Por ese motivo, Alcoy decidió dedicarle una de sus principales avenidas, La Alameda, que ahora se llamará La Alameda Camilo Sesto

-> MIRA ESTAS CURIOSIDADES DE CAMILO SESTO

El alcalde de Alcoy, Toni Francés, fue el encargado de anunciarlo. “Esta decisión ya se ha trasladado al artista y se está trabajando de forma conjunta para poder realizar el acto protocolario antes de que acabe el 2018”, señaló el político.

Hay que recordar que el actual gobierno de Alcoy estableció contactos en 2016 con el intérprete de ‘Quieres ser mi amante’. Esto se logró gracias al apoyo del club de fans de Camilo Sesto

Justo después de ese pacto, el Ayuntamiento le dedicó a Camilo un reconocimiento que coincidió con su aniversario número 70. Este se llevó a cabo en noviembre de 2016 con la entrega de la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto. 

Camilo Sesto no solo es uno de los cantantes insignia de Alcoy, sino de España. Además, es un compositor excelente. Ha escrito canciones para grandes artistas como Ángela Carrasco, Lani Hall, Lucía Méndez, Sergio Fachelli, José José, Miguel Bosé, entre otros. 

¿Qué te parece esta decisión del alcalde de Alcoy? 

Déjanos tus comentarios