Entérate quién interpretará a Alejandra Guzmán en su serie autobiográfica

Entérate quién interpretará a Alejandra Guzmán en su serie autobiográfica

Alejandra Guzmán será interpretada por la reconocida actriz Majida Issa en su serie biográfica.

Todo va quedando listo para la serie biográfica de Alejandra Guzmán y es que, ya se dio a conocer el nombre de la actriz que protagonizará a la Reina de Corazones en la pantalla chica. Se trata de la colombiana Majida Issa.

 

“Como volver a nacer otra vez... es una sinfonía la vida”.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ presentó a la popular Diabla en el cierre de su gira ‘Versus’ en los Estados Unidos. “Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy hacer un homenaje”, le dijo Issa a La Guzmán en el escenario.

Además, la colombiana usó su cuenta personal de Instagram para agradecer el reconocimiento dado por la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’. Aunque aún no hay fecha para el estreno de la serie de la mexicana, se sabe que el guion ya casi está terminado.

 

NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx #teamguzman Ph: @team.guzman #alejandraguzman #laguzman

 

El programa que narrará la vida de la Reina de Corazones mostrará los momentos más difíciles de su carrera profesional como su sorpresivo embarazo en la cúspide de su carrera, hasta la superación de enfermedades que casi la llevan al borde de la muerte. 

Este año, la diva mexicana sorprendió a sus seguidores al anunciar su completa recuperación de los polímeros introducidos por una fallida cirugía estética en los glúteos. 
 

 

Más de Música