Entretenimiento / 11.01.2018 10:46
Las mejores canciones de Alejandra Guzmán
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores canciones de Alejandra Guzmán
Descubre cuáles son los mejores temas de la cantante mexicana. (Fuente: Facebook)

Con un estilo peculiar, las baladas de Alejandra Guzmán no se alejan de su personalidad fuerte e irreverente y han logrado conectar con el público a través de los años.

Alejandra Guzmán es una de las exponentes latinas que ha logrado mantener a su público fiel y no decepcionarlos, pese a la demora en la producción de sus materiales discográficos.

Alternando entre la balada y el pop, la mexicana de 49 años es una diva aclamada por millones de seguidores debido a su ímpetu sobre el escenario y la identificación que logra con sus canciones. Aquí te compartimos un pequeño recuento de sus mejores baladas.

-> LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES CON ESTE VIDEO

Mi peor error

Esta es la canción con la que muchas mujeres nos identificamos en algún momento de nuestra vida. La mexicana dio en el clavo con una letra que, aunque melancólica, incita a la recuperación de todo aquel que ha sufrido por amor. ¿Aún no la escuchas?

Yo te esperaba

Todo un clásico de La Guzmán, quien compuso una hermosa canción inspirada y dedicada a su hija Frida Sofía. El tema publicado en 1994 en el álbum ‘Libre’ se convirtió en el himno de muchas mujeres, quienes estaban embarazadas o con un recién nacido en brazos. Nada más tierno que esta hermosa balada para tus hijos.

Volverte a Amar

Este sencillo, perteneciente al álbum ‘Primera Fila’, fue estrenado en diciembre del 2013 y es una de los temas en el que la diva del pop latino vuelve a enamorar a sus seguidoras con una letra que identifica a más de una. Está de más decir que con este y otros temas del álbum, Alejandra recibió en México, tres discos de oro y dos de platino.

 

 

Déjanos tus comentarios