Entretenimiento / 06.07.2018 09:43
Alejandra Gumzán será la nueva coach de La Voz Telemundo
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Gumzán será la nueva coach de La Voz Telemundo
La cantante mexicana será la nueva profesora de 'La Voz'. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana confirmó en su cuenta oficial de Instagram que será parte de uno de los programas más populares de canto.

¡Ya es oficial! Alejandra Guzmán, la estrella del rock latino, formará parte como 'coach' de la competencia de canto 'La Voz' del canal Telemundo.

-> EL MENSAJE DE ALEJANDRA GUZMÁN TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO

'La Reina de Corazones' le demostró a sus fans lo feliz y contenta que se siente al tener la responsabilidad de enseñarle a los nuevos talentos toda su experiencia musical en este programa que es la versión en español de "The Voice" en Estados Unidos y que llegó a Perú hace un par de años.

 

¿Con qué canción participaría @laguzmanmx en @lavozus? #lavozus

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

"Ahí los espero, ‘Team Guzmán’, ¡Vamos a ganar!", afirmó la cantante en un video que compartió la cadena Telemundo en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de 'Yo de esperaba' y 'Hacer el amor con otro' también compartió en sus redes oficiales la imagen que aseguraba su participación en el programa que por primera vez llegará a la televisión hispana en el 2019.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más exitosas de todos los tiempos y hace un par de meses culminó su exitosa gira por toda Latinoamérica llamada 'Versus' de la mano de Gloria Trevi, conquistando escenarios.

 

Déjanos tus comentarios