Alejandra Guzmán se emociona hasta las lágrimas con su ‘Versus Tour’

Alejandra Guzmán se emociona hasta las lágrimas con su ‘Versus Tour’

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi volvieron a Texas para encantar al público de ambos lados de la frontera con su gira ‘Versus’. Las cantantes mexicanas se presentaron ante más de 6.800 personas en el State Farm Arena de Hidalgo, ofreciendo una noche inolvidable.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La Reina de Corazones y su colega abrieron el espectáculo con la canción ‘Más buena’, sorprendiendo a los asistentes luego de aparecer en el escenario en una plataforma hidráulica.

Alejandra Guzmán se robó los aplausos del público al ser la primera en iniciar el set list en solitario, para después cederle el turno a Gloria Trevi. En la recta final del concierto, las ´contrincantes´ se enfrentaron en una ´batalla de baladas´.

Por un lado, Alejandra Guzmán emocionó al público con ‘Volverte a amar’, ‘Ten cuidado con el corazón’ y ‘Llama por favor’, hasta llegar a interpretar junto a Gloria Trevi ‘Yo te esperaba’. Ambas se conmovieron hasta las lágrimas por el hecho de ser madres trabajadoras que se han ausentado de sus hijos. Sin embargo, aseguraron nunca rendirse.

Aunque ese parecía ser el fin, Alejandra Guzmán regresó una vez más para cantar ‘Todos de miran’, mientras que Gloria Trevi interpretó ‘Eternamente bella’, canción de la Reina de Corazones con la que saltó a la fama en la década del 90. Las cantantes se despidieron con ‘Cuando un hombre te enamora’, provocando la ovación de un público que mantuvo las energías durante 3 horas.

Más de Música