Alejandra Guzmán envía tierno mensaje de cumpleaños a su hija

Alejandra Guzmán envía tierno mensaje de cumpleaños a su hija

Alejandra Guzmán conmovió en las redes sociales con un mensaje dedicado a su hija Frida Sofía por su cumpleaños. A través de su cuenta personal de Instagram, la Reina de Corazones manifestó el cariño y el orgullo que siente como madre.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, mi persona favorita, que Dios te bendiga siempre en tu camino y te llene de alegría el corazón. Te amo”, escribió la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ en la descripción de la publicación.

Con una foto sacada del baúl de los recuerdos, Alejandra Guzmán celebró el onomástico de su única heredera, quien ya tiene 26 años. En la imagen, la intérprete de ‘Mi peor error’ aparece junto a Frida Sofía, cuando tan solo era una niña que podía cargar en brazos. Además, la mexicana también luce un rostro más juvenil.

Alejandra Guzmán y su hija mantienen una relación llena de amor y no dudan en compartir los momentos que pasan juntas en sus redes sociales. Hace poco, Frida fue quien enterneció a los usuarios de la mencionada red social al celebrar los 50 años de vida de la Reina de Corazones.

 

 

 

Más de Música