Entretenimiento / 21.03.2018 11:59
Alejandra Guzmán dio detalles sobre su serie biográfica
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán dio detalles sobre su serie biográfica
Conoce detalles sobre la serie de Alejandra Guzmán. (Imagen: Getty)

Alejandra Guzmán adelantó que los guiones de la serie sobre su vida ya están terminados. La producción que saldrá a mediados de año expondrá cómo llegó a cumplir sus sueños, pero también abrirá los ojos al mostrar detalles sobre la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

"Ya están escritos todos los capítulos, aún no se sabe quién será Alejandra Guzmán", dijo la intérprete de ‘Te esperaba’ en una entrevista para un medio internacional. Además, se espera que el programa salga a la luz en cuatro meses gracias al apoyo del Grupo Imagen y Sony Pictures.

-> ALEJANDRA GUZMÁN ES DESIGNADA EMBAJADORA DE LA PAZ

De acuerdo con Alejandra Guzmán, la serie expondrá "lo de la enfermedad de los polímeros, lo duro que ha sido. Exponer la verdad que, aunque es dura, puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas".

"Tengo mucha suerte. Estuve infectada con cuatro bacterias y salí adelante, pero no fue fácil. Estuve cinco meses con el cuerpo abierto. Tuve que leer en los ojos de los médicos si podían o no ayudarme. En la medicina fui un ratón de laboratorio", agregó la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

Déjanos tus comentarios