Entretenimiento / 03.05.2018 07:53
Mira la interpretación de Alejandra Guzmán que conmovió a muchos
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la interpretación de Alejandra Guzmán que conmovió a muchos
Mira la imponente presentación de Alejandra Guzmán. (Foto: YouTube)

Llena de brillos y con un enterizo dorado, Alejandra Guzmán tuvo una de sus mejores presentaciones en la Arena Ciudad de México como parte de su gira ‘Versus’. La Reina de Corazones enamoró a miles de fanáticos en la primera parte de su show realizado en el 2017.

‘Día de suerte’ fue una de las canciones que llevó a La Guzmán a alcanzar el clímax junto a los asistentes. Y es que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ hizo gala de sus dotes interpretativos para conmover y conectar con el público, que se rindió ante su espectáculo.

-> ENTÉRATE QUIÉN INTERPRETARÁ A ALEJANDRA GUZMÁN EN SU SERIE AUTOBIOGRÁFICA

“Porque es una suerte estar con ustedes hoy”, indicó la intérprete de ‘Mi peor error’ para presentar el tema musical. Luego de enamorar con su potente voz, la intérprete agradeció a sus fanáticos al agregar frases a la última estrofa de la canción. “Pero que suerte es quererte tanto y que llevemos tantos añitos juntos y que celebremos nuestras diferencias”, dijo la Reina de Corazones al finalizar el popular tema.

Aunque la gira ‘Versus’ de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi terminó con éxito en el mes de abril, el material discográfico y el DVD aún se pueden conseguir en las casas musicales. Además, toda su presentación en el recinto mexicano se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.


 

Déjanos tus comentarios