Alejandra Guzmán le dice adiós a un terrible mal que padecía durante años

Alejandra Guzmán le dice adiós a un terrible mal que padecía durante años

La cantante mexicana se encuentra muy feliz porque la enfermedad que padecía hace muchos años al fin desapareció.

Alejandra Guzmán ya está recuperada al 100% de un mal que la aquejaba hace muchos años. Se tratan de los polímeros que se inyectó en los glúteos hace un tiempo, pero lamentablemente resultaron nocivos para su cuerpo y tuvo que someterse a 18 cirugías aproximadamente para eliminar este mal.

Lamentablemente 'La Guzmán' fue una mujer más engañada por los "profesionales" de la cirugía así como por varios médicos que trataron de ayudarla, pero no pudieron resolver su grave problema de salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La tristeza quedó en el pasado ya que la intérpetre de ‘Yo te esperaba’ y ‘Hacer el amor con otro’ compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde presenta al doctor que la curó y hace oficial ante todos sus seguidores que ya está completamente curada.

“Aquí estamos después de una lucha contra los polímeros y después de 7 años estamos aquí gloriosos y victoriosos porque una vez más salimos adelante”, comenta Alejandra mientras abraza a su “salvador”,  el doctor Giovanni que la ayudó a curarse. ‘La Guzmán' no se queda callada y les deja una indirecta deja una indirecta a los otros cirujanos que no se portaron bien con ella. ¡Felicidades, Alejadra!

 

Dada de alta!

 

 

Más de Música