El mensaje de Alejandra Guzmán tras la eliminación de la selección de México

El mensaje de Alejandra Guzmán tras la eliminación de la selección de México

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se pronunció a través de las redes sociales. Mira aquí su mensaje. 

La selección de fútbol de México cayó 0 - 2 ante Brasil y fue eliminada del Mundial. Esta derrota causó una gran tristeza a millones de mexicanos; sin embargo, muchas personas también se sintieron orgullosos por la entrega de los futbolistas aztecas, especialmente la cantante Alejandra Guzmán.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Yo Te Esperaba’ publicó un corto pero emotivo mensaje para la selección mexicana. “Con la frente en alto, muchachos. ¡Gracias por su eterno esfuerzo! Nos hicieron vibrar en muchas ocasiones en este Mundial”, escribió Guzmán.

Con la frente en alto muchachos @miseleccionmx. ¡Gracias por su eterno esfuerzo! nos hicieron vibrar en muchas ocasiones en este Mundial.

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) 2 de julio de 2018

Como se esperaba, los seguidores de Alejandra Guzmán la respaldaron e incluso publicaron algunos memes para cambiar las lágrimas por sonrisas. Por ejemplo, un fan señaló que con las piernas de Alejandra seguro ganaban. Otro fan aseguró que los futbolistas son igual de guerreros que la artista de 50 años.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes latinas con mayores ventas. En su carrera, se estima que ha vendido más de 20 millones de discos. Cabe destacar que el primer álbum de estudio de Alejandra, ‘Bye mamá’, fue publicado en octubre de 1988. Y su último disco, ‘Versus’, salió a la luz en junio de 2017. 
 

Más de Música