Alejandra Guzmán es designada embajadora de la paz

Alejandra Guzmán es designada embajadora de la paz

Alejandra Guzmán fue designada embajadora de la paz por el mundo por la fundación Red Voz por la Paz. La organización argentina la reconoció por su trabajo en la industria musical y le encargó la responsabilidad de promover los buenos valores a través de ella.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Qué bonito poder hacer algo con la música y todos los mensajes que uno le quiere dar a la gente", dijo Guzmán durante la ceremonia realizada en el consulado mexicano en Nueva York.

"Qué honra hacer algo por el mundo, por la vida que me ha dado tanto, por la paz. Soy feliz y creo que soy una prueba viviente de que con la música se puede salir adelante de muchas cosas. Todos anhelamos sentir paz en el corazón, más por los momentos que se están viviendo", agregó, luego de leer el pergamino de compromisos que tendrá que realizar como embajadora.

“Cuando se piensa en Alejandra Guzmán como embajadora por la paz, se piensa en un referente (...) Los jóvenes entienden que la música es una herramienta para llevar un mensaje de valores y de paz", dijo Ondino Faccia, el fundador de esta organización.

Más de Música