En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán y José Antonio Meade estuvieron en la misma escuela

Alejandra Guzmán y José Antonio Meade estuvieron en la misma escuela

José Antonio Meade, excandidato presidencial mexicano, recordó su etapa escolar y publicó un video que demuestra que asistió a la misma escuela que Alejandra Guzmán, una de las cantantes mexicanas más exitosas de la historia. Los fanáticos se mostraron muy sorprendidos al conocer el vínculo que existió entre la artista y el político hace muchos años. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Meade compartió un video en el que bromeó ser telonero de Alejandra Guzmán. A través de su cuenta de Twitter, el político publicó un clip donde aparece junto a un grupo de alumnos mientras está a punto de dar un discurso. En el video se ve cómo la cantante interrumpe a Meade antes de que este empiece a hablar.

En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO. pic.twitter.com/jV07QbY7l1

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 16 de junio de 2019

“Yo no necesito micrófono, pero yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa”, menciona Alejandra Guzmán, quien luce el cabello corto y usa una playera blanca. 

“En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio”, escribió José Antonio Meade en la descripción del post. La intérprete de ‘Mi peor error’ se percató de la publicación y decidió compartirla en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música