Alejandra Guzmán llora al recordar a su hija en pleno concierto

Alejandra Guzmán llora al recordar a su hija en pleno concierto

Desde hace un tiempo Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están distanciadas. La cantante no pudo aguantar más el dolor que atraviesa como madre y rompió en llanto durante un show en Estados Unidos. La artista mexicana lloró y le envió un mensaje a su hija.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Alejandra Guzmán se encontraba ofreciendo un concierto en el en el AVA Amphitheater en Arizona; de pronto, cantó su éxito ‘Llama por favor’. Aunque sus letras hablan sobre un romance fallido, las palabras del tema expresaron lo que la artista parece sentir en estos momentos.

“Llama por favor, estoy tan indefensa. Me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida”, dijo la cantante de 51 años entre lágrimas. El momento se hizo más emotivo cuando Alejandra Guzmán decía “Mi Frida” entre cada estrofa. Sus fans se percataron de este detalle y le mostraron todo su apoyo en las redes sociales.

Hay que recordar que la intérprete de ‘Mi peor error’ no tiene contacto con Frida desde hace casi medio año. Además, las últimas semanas han sido complicadas pues la joven ha tachado de mala madre a Guzmán, no solo por haberla “abandonado”, sino por mantener contacto con los exnovios de la joven.

A continuación, te enseñaremos el emotivo momento en el que Alejandra Guzmán lloró al recordar a su hija Frida. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música