Mira los atrevidos vestidos que luce Alejandra Guzmán en sus conciertos

Mira los atrevidos vestidos que luce Alejandra Guzmán en sus conciertos

Estos son los looks más llamativos que Alejandra Guzmán usó en su gira ‘Versus’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pocas fechas de terminar ‘Versus’, la gira de Alejandra Guzmán junto a Gloria Trevi, te mostramos cuáles fueron los looks más llamativos que lució la Reina de Corazones. La artista de 50 años ha demostrado que, pese a todos los obstáculos, su esencia fuerte y osada aún se mantiene presente en los escenarios. 

Bodys

“Terminando el nuevo look, espero que les guste”, dice la intérprete de ‘Mi peor error’ en una de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram. En el clip, la mexicana aparece con un body negro de lentejuelas que combinan a la perfección con las ondas de su cabello.

 

 

Rocky and Roll

La intérprete de ‘Eternamente bella’ no pierde su espíritu rocanrolero y esta esencia la transmite en su vestuario. Con un enterizo negro y guantes con púas, La Guzmán armó un outfit atrevido con el que sus piernas se robaron el protagonismo. 

 

 

Elegancia 

Durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, Alejandra lució un sensual vestido rojo que estuvo acompañado de un collar y aretes de color plateado. En su gira ‘Versus’, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ suele lucir más de dos atuendos por noche.

 

 


 

 

Más de Música