En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Alejandra Guzmán arrasa en las redes con nueva foto en bikini

Alejandra Guzmán arrasa en las redes con nueva foto en bikini

La cantante mexicana vuelve a dar que hablar en sus redes oficiales luego de publicar sugerentes imágenes en bikini.

¡Sin tapujos! Alejandra Guzmán está de nuevo en la mira de todos sus seguidores mostrando sus regias curvas en traje de baño.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

En esta oportunidad la intérprete de 'Yo te esperaba' y 'Hacer el amor con otro' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram dos fotografías. En una de ellas se le puede ver al descubierto con un sensual bikini de tonos verdes envuelta en una ola de mar y en la otra solo con la parte de abajo del traje de baño y arriba en 'topples'.

Ambas publicaciones fueron todo un éxito y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperan, diciéndole lo regia que se mantiene y a pesar de los años, tiene una figura y cuerpo envidiable.

Cabe resaltar que Alejandra Guzmán es una gran mujer luchadora ya que hace un par de años ella tuvo que atravesar una etapa muy difícil en su vida, luego de que le realizaran un levantamiento de glúteo, pero la intervención fue fallida y sufrió de una negligencia médica que la llevó a luchar para poder continuar con su vida, su carrera artística y salir adelante.
 

Más de Música