Entretenimiento / 02.02.2018 09:28
¿Alejandra Guzmán cambia de género musical?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Alejandra Guzmán cambia de género musical?
La cantante mexicana estaría trabajando en la producción de un nuevo disco. (Fuente: Facebook)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán estaría trabajando en la producción de un nuevo disco sinfónico.

Alejandra Guzmán estaría planeando realizar un disco sinfónico en donde recopilará sus mejores canciones. A pocas semanas de culminar su gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi, la Reina de Corazones no se detiene con sus trabajos musicales.

-> ALEJANDRA GUZMÁN LE DICE ADIÓS A UN TERRIBLE MAL QUE PADECÍA DURANTE AÑOS

Según un reconocido medio mexicano, la intérprete de éxitos como ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Yo te esperaba’ trabajaría con una sinfónica de más de 30 músicos en escena que, con arreglos clásicos y toques sutiles, convertirán los clásicos de La Guzmán en una nueva propuesta musical.

Por el momento, la artista está concentrada en terminar con las últimas fechas de su actual gira. Como se conoce, ‘Versus’ solo tenía fechas programadas hasta noviembre del año pasado; sin embargo, las solicitudes de los fanáticos hicieron que las artistas renovaran las fechas para este 2018. Así, la intérprete de ‘Mi peor error’ y Trevi, extendieron sus presentaciones hasta finales de febrero de este año.

Por otro lado, la artista de 50 años hace poco anunció su victoria frente a la batalla contra los polímeros, luego de que adquiriera sustancias tóxicas tras una cirugía estética. Con tantas experiencias, no es de sorprender que Sony esté trabajando en la producción de una teleserie sobre la vida de la mexicana, que, seguramente, dará mucho de qué hablar.


 

 

Déjanos tus comentarios