Así vivió Semana Santa Alejandra Guzmán

Así vivió Semana Santa Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aprovechó las Pascuas para pasar tiempo con su familia.

Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores cómo pasó las celebraciones de Pascua. La cantante mexicana optó por reunirse con su familia para aprovechar los días libres. A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de ‘Mi peor error’ publicó una fotografía donde aparece junto sus seres más queridos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“¡Pascua con la familia!”, se lee en la descripción del post que reunió más de 31 mil ‘me gusta’. De inmediato, sus seguidores abarrotaron la imagen con comentarios donde manifestaban su aprecio por la cantante de ‘Hacer el amor con otro’.

 

 

Además, la artista de 50 años también expresó sus buenos deseos para sus más de un millón de seguidores en la mencionada red social. “Que la paz de estas Pascuas nos encuentre unidos con la esperanza de sentir un nuevo comienzo”, se lee en el mensaje difundido en su perfil.

La intérprete de ‘Eternamente bella, bella’ ha hecho un alto en su serie de presentaciones que tiene como parte de su gira ‘Versus’. El tour realizado junto a Gloria Trevi finalizará este 14 de abril, luego de haber recorrido las principales ciudades de México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

 


 

 

Más de Música