La cantante mexicana compartió con sus fans un adelanto de su nuevo tema que será parte de su serie biográfica.
Hace un día Alejandra Guzmán volvió a dar que hablar en sus redes sociales con la noticia del lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Soy Así’.
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
La intérprete de ‘Llama por favor’ y ‘Mi peor error’, se animó a subir un video en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un extracto del nuevo sencillo que saldrá a la luz el 12 de octubre.
"Sean los primeros en escuchar SOY ASI", dice el título del video en donde se puede ver a ‘La Guzmán’ en un collage de fotos y finalmente se revela la portada del single.
Sean los primeros en escuchar SOY ASI en Spotify
Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el
La noticia fue muy bien recibida por sus seguidores ya que la publicación cuenta con más de 34 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la ‘Reina de Corazones’ por su nuevo hijo musical.
La canción parece ser prometedora y seguro muy pronto la escucharemos por todos lados. ¡Éxitos, Alejandra!