Entretenimiento / 03.01.2018 11:49
Alejandra Guzmán prometió ayudar a damnificados en el 2018
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán prometió ayudar a damnificados en el 2018
La cantante mexicana tiene un corazón inmenso. (Fuente: Instagram)

La cantante mexicana confesó que ayudará a varios damnificados de su país este 2018.

Nuestra querida Alejandra Guzmán se ha trazado muchos propósitos en este nuevo año, pero uno de los más importantes es construir casas para los damnificados por los desastres naturales en México y  Puerto Rico.

En medio de su gira ‘Versus’ que realizó el año pasado con Gloria Trevi, confesó a los medios que este 2018 estaba entre sus planes construir hogares para el público. “Para el 2018 yo quiero descansar, pero vamos a cumplir con los compromisos que tenemos como en Puerto Rico, pero también por todos los desastres naturales realmente le estamos dando tiempo y recaudamos dinero para ayudar a la gente”, confesó a los medios mexicanos.

->->LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES CON ESTE VIDEO

La cantante mexicana siempre se caracterizó por su buen corazón y sus ganas de ayudar al prójimo. “Me voy a ir a construir casas en Oaxaca, pero porque me nace. Creo que cada quien ha hecho una labor distinta a su manera que también se respeta”, resalto Alejandra Guzmán y con este gestó sigue adueñándose del cariño de todos sus seguidores que tanto la admiran. ¡Grande Alejandra!

 

Gracias #2017 estuviste muy cabron. Bienvenido #2018 éxito, luz paz y amor para todos

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Déjanos tus comentarios