¿Alejandra Guzmán tuvo una relación a escondidas con Luis Miguel?

¿Alejandra Guzmán tuvo una relación a escondidas con Luis Miguel?

El nuevo escándalo en el que se ha metido ‘La Guzmán’ sale a relucir años después de que tuviera un romance con el cantante, y todo gracias a ‘Luis Miguel: La Serie’ trasmitido por una conocida plataforma de video streaming. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según la autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, Claudia Icaza, aseguró que el ‘Sol’ de México mantuvo una relación con Alejandra Guzmán al mismo tiempo en el que salía con Stephanie Salas, madre de su hija y sobrina de la rockera. 

Y es que, al parecer, Luis Miguel tenía una relación pasajera con Stephanie Salas y cuando fue de visita a casa de su abuela Silvia Pinal (madre de Alejandra) conoció a Guzmán, de quien quedó prendado. 

Además, según varios periodistas mexicanos, durante los años en donde Luis Miguel tuvo más fama y prestigio, éste se la pasaba saliendo con distintas chicas. Por lo que no es de sorprender que estuviera con Stephanie y con Alejandra al mismo tiempo y sin considerar que eran familia. 

La cantante no se ha pronunciado acerca de este nuevo alboroto. Recordemos que a ‘La Guzmán’ poco le importa lo que digan de ella. Recientemente ha estado disfrutando de su excelente salud y de la compañía de su hija Frida Sofía, fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma. 
 

 

Más de Música