Entretenimiento / 15.01.2018 10:30
Alejandra Guzmán se conmovió con video de quinceañera
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán se conmovió con video de quinceañera
La cantante mexicana se emocionó muchísimo al ver este video. (Fuente: Facebook)

El video de una quinceañera bailando ‘Yo te esperaba’ conmovió a la artista mexicana Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán conmovió las redes sociales al compartir un video en el que una joven aparece bailando junto a su madre el tema ‘Yo te esperaba’.

Con un vestido pomposo y abrazada de su madre, quien usaba un elegante vestido negro, la quinceañera escuchaba atentamente la canción que su progenitora le dedicaba. El acto, llamó la atención de la artista de 49 años, que no dudó en compartirlo con sus más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

-> ALEJANDRA GUZMÁN PROMETIÓ AYUDAR A DAMNIFICADOS EN EL 2018

“Que felicidad estar en los momentos especiales gracias a la música”, escribió la intérprete de ‘Mi peor error’ en la descripción de la publicación. El video logró alcanzar más de 31 mil reproducciones en menos de dos horas y los comentarios de sus fans tampoco tardaron en llegar. 

Conmovidos, los internautas expresaron su nostalgia y agradecimiento para con ‘La Guzmán’, quien lanzó el tema en febrero de 1994. Tras más de 20 años del éxito del sencillo que pertenece al álbum ‘Libre’, Alejandra sigue encantando a sus seguidores con el recordado clásico.

‘Te esperaba’ se convirtió en el himno de la mayoría de mujeres embarazadas y madres, debido a la identificación que logró conseguir con la letra dedicada a su hija Frida Sofía. Además, la versión acústica del tema cuenta con más de 127 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. ¡Todo un éxito! 
 

 

Déjanos tus comentarios