Entretenimiento / 04.07.2018 10:22
Alejandro de la Madrid contó qué se sintió interpretar a José José
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro de la Madrid contó qué se sintió interpretar a José José
El actor que interpretó a José José confesó detalles sobre su personaje en la serie. (Foto: Instagram)

El actor que se puso en los zapatos del ‘Príncipe de la canción’ confesó detalles de cómo se sintió personificar a este gran cantante mexicano.

Luego de interpretar a José José en la serie que cuenta la vida del gran astro mexicano, el actor Alejandro de la Madrid dio detalles de lo que fue para él esta experiencia.

-> JOSÉ JOSÉ SE MUESTRA MUY RECUPERADO EN ESTA NUEVA FOTO

El actor mexicano confesó que fue un gran reto asumir el papel de José José, es más, se sintió privilegiado de poder ponerse en los zapatos de una persona que es admirada por tanta gente.
Alejandro tuvo la suerte de poder conocer y conversar con José José, para que así le sea mucho más fácil poder encarnar al 100% su personaje.

“Me contó cosas padrísimas y otras muy duras por la gran confianza que me tuvo y eso que me transmitió lo dejé grabado en la serie de más de 70 episodios”, confesó el joven actor a los medios mexicanos.

También revelo que admira mucho a José José ya que piensa que a pesar de la inclinación que tuvo a temprana edad al alcohol y las drogas, lo dejó todo atrás y ahora es un gran hombre, artista, padre de familia, esposo y que se le nota que tiene muchas ganas de vivir y salir adelante.

La serie de José José actualmente ya se encuentra en la plataforma digital Netflix para beneficio de todos sus seguidores que podrán disfrutar y conocer más a detalle la vida del cantante.
 

Déjanos tus comentarios