Entretenimiento / 02.07.2018 10:27
Alejandro Sanz prepara un nuevo disco
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz prepara un nuevo disco
Entérate de los detalles del nuevo álbum de Alejandro Sanz. (Foto: Instagram)

El cantante español está preparando una nueva producción en la ciudad de Miami.

Alejandro Sanz va a cautivar nuevamente a sus fans con un nuevo álbum que realizará de la mano del productor musical Julio Reyes Copello y en la ciudad de Miami.

-> CONOCE A LOS HERMOSOS HIJOS DE ALEJANDRO SANZ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Pisando fuerte’ y ‘Amiga mía’ compartió un video en el que se le ve sentado en lo que parece ser un muelle con la guitarra en mano tocando unos acordes del que sería su nuevo disco.

"Las guitarras nuevas se desafinan mucho pero tienen la energía de un potro… #AntonioBernal #miami #musica #music #flamenco #guitar #pacodelucia #love #vive #eldisco #paz #peace #sunset #relax”, coloca Alejandro Sanz en la publicación que hasta el momento cuenta con 93 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores pidiéndole que dé más novedades de su nuevo álbum.

Por otro lado, en varias entrevistas a diversos medios tanto Sanz como su productor musical, afirman que esta nueva producción será muy intensa y variada.

Hasta el momento no se sabe una fecha exacta de cuando saldrá a la luz el nuevo disco del cantante español, pero esperamos saber pronto más novedades sobre el que sería su álbum número 16.
 

Déjanos tus comentarios