Los amores de Luis Miguel

Los amores de Luis Miguel

Antes de iniciar una relación sentimental, Luis Miguel realiza un contrato de confidencialidad. Por ese motivo se conoce poco sobre los romances que ha vivido El Sol de México. Sin embargo, siempre ha salido cierta información sobre las mujeres que marcaron la vida del cantante mexicano.

A continuación, te presentaremos algunas de las mujeres que fueron importantes en la vida de Luis Miguel:

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

1. Lucía Méndez

Tuvieron un romance en 1989. Su amor fue polémico por la diferencia de edad. En una entrevista, Lucía reveló que ambos se enamoraron en sus mejores momentos profesionales. Además, aseguró que Luis Miguel le mintió respecto a su edad pues le había dicho que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17.

2. Mariana Yazbek

Se enamoraron durante el rodaje del videoclip de ‘Cuando calienta el sol’. Ella formaba parte del equipo técnico, pero Luis Miguel le pidió que fuera una de las protagonistas del video. Se rumora que la relación se terminó porque el papá del cantante lo presionó para que terminaran.

3. Salma Hayek

Conoció a Luis Miguel cuando inició su carrera en Hollywood. A finales de los noventa, ambos llegaron juntos a una entrega de los Premios Oscar. Esto confirmó el romance. Pero fue un amorío fugaz.

4. Stephanie Salas

Iniciaron su romance en 1988. Ambos tuvieron una hija, Michelle Salas. Su historia es confusa debido a las versiones contradictorias, pero en la serie se cuenta el romance de la siguiente manera: Luis mantenía una relación con Yazbek y era Salas quien lo buscaba, pero él la evitaba. Sin embargo, cuando Mariana sale con un grupo de amigos, Luis cedió ante las insinuaciones de Stephanie. 

5. Aracely Arámbula

Una de las relaciones más largas del cantante. Duraron casi 4 años juntos. Además, tuvieron dos hijos. Es la única mujer que ha hablado sobre su relación con Luis Miguel.

6. Daysi Fuentes

La modelo y Luis Miguel tuvieron un romance durante varios años. Terminaron y retomaron su relación 10 años después, pero no tuvieron éxito.

7. Sofía Vergara

Es uno de los romances más cortos de El Sol. Su ruptura se dio después de que la modelo llamara a los paparazzi durante un viaje con Luis Miguel. 

Cabe destacar que actualmente el cantante mantiene una relación con Mollie Gould, una modelo y bailarina que trabaja con él. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música